Tecnología Punta

Imagen Termal e Inspección con Drones

Asesoría Legal y Fiscal

Asesoramiento legal y fiscal integrados

Proteja su Inversión

La tranquilidad de una compra segura

¿Qué es una inspección de inmuebles?

Es un servicio profesional donde se revelan las características de un inmueble y el estado en el que se encuentra, basándose en un chequeo no intrusivo de la propiedad.

¿Por qué es importante una inspección antes de la compra?

Adquirir una propiedad es una decisión de un gran calado, principalmente por el desembolso económico que supone. Hay muchos factores que hay que tener en cuenta antes de comprar, y el estado en el que se encuentre el inmueble es uno de los más importantes.

Sin una inspección nos arriesgamos a comprar a ciegas desconociendo el estado real en el que se encuentra el inmueble, más allá de la percepción visual que nos podamos llevar. Como consecuencia los compradores quedan desprotegidos y a merced del vendedor.

Defectos que no se identifican antes de comprar pueden convertirse en futuros problemas costosos.

Nuestra inspección de inmuebles le ofrece una visión neutral y honesta sobre la propiedad que desea adquirir y la información necesaria para que pueda acertar en su decisión de compra, evitando futuros quebraderos de cabeza y sorpresas inesperadas.

¿Como lo hacemos?

  Nuestras inspecciones son imparciales y no invasivas con altos estándares de calidad, utilizando la última tecnología disponible para poder evaluar el estado real del inmueble.

  El enfoque de investigación que le damos al proceso de inspección proporciona a nuestros clientes el conocimiento y la confianza necesarias para comprar con garantías.

  Evaluamos metódicamente la condición general del inmueble, transmitiendo al comprador potencial nuestros hallazgos y opiniones para que pueda determinar si el estado de la propiedad confirma o contradice sus expectativas.

  Intentamos averiguar la fuente de los defectos o problemas encontrados y determinar si se deben a patologías de algún tipo, investigando a fondo todo lo posible durante una inspección visual y no invasiva.

Solicite una inspección

Tecnología Innovadora

Imagen Térmica

Cada inspección se basa en la minuciosidad y la precisión, incluido el uso de imágenes térmicas cuando sea necesario para identificar áreas de pérdida de energía o humedad invasiva.

Inspección de tejados con dron

Somos capaces de inspeccionar una parte fundamental de un inmueble, como es el tejado, gracias a nuestro dron Dji Mavic Pro. Lo controlamos remotamente desde el suelo, tomando fotografías detalladas y grabando video gracias a su cámara de alta resolución.

Medidor de humedad

Utilizamos un medidor de humedad para determinar si un área está inesperadamente húmeda o seca. La humedad alta puede degradar progresivamente la propiedad y es uno de los principales riesgos a identificar.

El informe de Inspección

Cada inspección que llevamos a cabo cuenta con el correspondiente informe donde se explican todos los hallazgos. El informe de inspección se entrega directamente al cliente e incluye diversas fotografías e incluso videos si es necesario para acompañar las explicaciones por escrito.

Asimismo incluimos consejos de mantenimiento relacionados con la propiedad inspeccionada. Normalmente indicamos los arreglos que necesita el inmueble, si bien recomendamos que la solución técnica sea dada en última instancia por un profesional especializado en el área en cuestión.

Es muy importante revisar el informe en su totalidad para asegurarse de que uno posee toda la información obtenida en la inspección antes de tomar decisiones.

Como podemos ayudar también a los vendedores

La inspección de inmuebles puede ser beneficiosa tanto para los compradores como para los vendedores.

Evaluamos la propiedad e identificamos defectos que el vendedor pueda querer solucionar o simplemente mencionar a la hora de mostrar el inmueble. Esto le dará una idea más exacta del valor de la propiedad y le ayudará a negociar mejor, de forma más transparente y apostando por la confianza, al poder presentar al potencial comprador los resultados de una inspección profesional realizada por una firma externa.

Nuestra inspección puede simplificar y acelerar la venta de su inmueble y si usted considera que se encuentra en buen estado y quiere reflejar ese hecho en el precio, no hay una herramienta más sólida que nuestro informe de inspección.

Por qué contratar una inspección o asesoramiento legal con Property Check Spain

En Property Check Spain sabemos como se construyen buenos y malos inmuebles, y como con el paso del tiempo pueden llegar a deteriorarse, dando lugar a defectos y problemas que pueden suponer desde pequeñas sorpresas desagradables hasta auténticas pesadillas costosas para los compradores.

Comprar una casa a ciegas ya no es una opción

Llevamos a cabo cada inspección siendo plenamente conscientes de la seguridad y tranquilidad que necesitan los futuros compradores de casas antes de tomar una decision de compra. Por otro lado, si usted vende un inmueble, podemos ayudarle a maximizar el valor del mismo y a facilitarle el proceso de venta.

Desde un punto de vista legal y fiscal somos igualmente expertos y podemos ayudarle en la compra o en la venta, evitando sorpresas desagradables y favoreciendo su transacción.

Por último, si usted está pensando en obtener la Residencia Española a través de la compra de un inmueble, contamos con todas las herramientas para ayudarle durante todo el proceso.